Martinelli confirma que no habrá más prórrogas a taxistas

Martinelli confirma que no habrá más prórrogas a taxistas Martinelli confirma que no habrá más prórrogas a taxistas
Martinelli confirma que no habrá más prórrogas a taxistas

7:52 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli reiteró que no se les otorgará más prórrogas a los taxistas que hasta la fecha han incumplido con la norma de pintar de color amarillo sus vehículos.

“Se acabó el relajo”, sostuvo Martinelli, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta.

No obstante, Martinelli sostuvo que habría que evaluar algunas alternativas para ayudar a los conductores del transporte selectivo que no han pintado sus automóviles. Como ejemplo el Presidente citó que se coloque publicidad en los taxis, ya sea del Gobierno o de la empresa privada.

“Lo que no puede pasar, definitivamente, es que [los taxistas] no cumplan con la norma”, recalcó el mandatario.

Ayer, lunes, un grupo de taxistas que no ha cumplido con la norma que obliga a pintar los taxis de amarillo, solicitó otra prórroga, de tres meses, para cumplir con la regulación vigente. Además, solicitaron un subsidio de 200 dólares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...