Martinelli cuestiona publicación de 'La Prensa'

5:22 p.m. - MARIATO, Veraguas.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó como “babosadas” la publicación de hoy del diario La Prensa, en la que se alude al posible incumplimiento de las principales promesas de campaña que el propio mandatario llamó “ las imperdonables” y que suman 49.

“Yo leí esa noticia y ya voy a dejar de leer ese diario porque hablan puras babosadas y eso es falso, porque la cadena de frío se está licitando y se están haciendo todas las licitaciones y todas las compras para cumplir las 49 imperdonables que tenemos”, expresó el mandatario.

Y remarcó: “Lo que pasa es que aquí creen que esto es soplar y hacer botella y ellos no quieren que esto cambie y quieren seguir mangoneando y llevando una línea donde lo único que se habla es de negativismo”.

La publicación de La Prensa se basa en un informe elaborado por la Secretaría de Metas, agente coordinador de las promesas de Martinelli.

Según el documento, a junio de 2011 al menos el 24% de las promesas está “en riesgo de no cumplirse” o “no se cumplirá al ritmo que va”.

En este grupo figuran proyectos como el Metro Bus, la construcción de los Minsa- Capsi y la ciudad gubernamental.

Las declaraciones del Presidente se dieron hoy, lunes, en la comunidad de Arenas, al sur del distrito de Mariato de Veraguas, en donde participó de un Consejo Agropecuario con productores de esta región, así como de la entrega de un programa de riego para productores de arroz.

“Usted llega aquí a Panamá y abre periódicos en específico y lo que quieren es acabar con Panamá y acabar con el sistema”, puntualizó Martinelli.

Durante su recorrido, también se refirió a la publicación del pasado sábado 18 de junio, de la Unidad de Investigación de La Prensa, sobre la eficacia del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo: “Se está tratando de desmeritar un bonito programa y trataron de insinuar una cosa con otra”.

“Esas son publicaciones que suceden por política porque aquí hay personas que todo lo ven mal y no ven nada bien porque no les conviene que las cosas estén bien en Panamá”, aseguró el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...