Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas

Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas
Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas

11:01 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado hoy, 3 de noviembre, a la ciudadanía a deponer actitudes y “a no buscar la pelea”.

“Depongamos actitudes, aquí no hay vencedores ni vencidos…. Debemos trabajar para que el pueblo panameño tenga una mejor calidad de vida”, dijo el mandatario.

En declaraciones a la prensa local, el Presidente lamentó nuevamente que Panamá haya perdido los Juegos Bolivarianos por “intereses mezquinos”. “Unamos esfuerzos para sacar a estos dirigentes [deportivos] que están haciendo tanto daño”, señaló Martinelli.

El mandatario aprovechó para hacer un llamado para que en las próximas elecciones elijan “al que quieran”, pero que no sean “personas que no quieran el deporte y solo busquen lucrar”.

Aumento a los jubilados

Con relación al incremento de $50 prometido a los jubilados, Martinelli aseguró que se van a conseguir los recursos. Esto no se hace de un día para otro, pero los fondos ya están identificados y pronto se harán los anuncios respectivos, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...