6:10 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió ayer, miércoles, que dará 10 mil dólares a cada jugador de la selección de fútbol de Panamá.
Martinelli asistió ayer, al juego en el que Estados Unidos venció 1-0 a Panamá para asegurarse un pase a la final de la Copa Oro.
El mandatario viajó a Houston, Estados Unidos (EU), donde se llevó a cabo el juego y al término del encuentro saludó al equipo y dijo Quiero felicitarlos por su esfuerzo. Vamos a apoyar a cada jugador con 10 mil dólares, porque se lo merecen. Tenemos que ayudarlos para que al momento de jugar no estén pensando en problemas económicos y den todo su esfuerzo en la cancha, se informó a través de un comunicado de la Presidencia de la República.
La Selección Nacional merece todo nuestro apoyo camino a jugar la clasificación para el mundial de 2014 que se jugará en Brasil. Es nuestro deber como gobernante y como gobierno darle todo el respaldo a nuestro equipo porque son jugadores que se esfuerzan por dejar en alto el nombre de Panamá, recalcó.
Las esperanzas de Panamá de llegar a la final de la Copa Oro se vieron frustradas por EU, en el partido que se realizó en el estadio Reliant Stadium de Houston (Texas).
A pesar de ello, el Gobierno exhortó a la población a recibir con mucha alegría a la selección, y a continuar respaldándola para seguir cosechando triunfos.
