Martinelli le pide a Ulloa el nombre de los corruptos

10:30 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy lunes, 13 de junio, que está de acuerdo con los planteamientos hechos por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, quien ayer, domingo, fustigó la corrupción y el debilitamiento de las instituciones del país.

El mandatario panameño exhortó a Ulloa a que no solo se quedaran en denuncias sus declaraciones, sino que ahora es el momento de dar los nombres de las personas que están involucradas [en la corrupción].

Ayer, durante la celebración de la Cita Eucarística, Ulloa dijo que “en Panamá ha habido, hay y habrá corrupción mientras existan cómplices”.

Al respecto, Martinelli expresó que “estamos en un periodo en donde todo el mundo sabe que hay corrupción, ahora queda identificar quiénes son los involucrados y de dónde viene la corrupción”.

Las declaraciones del Presidente se dieron esta mañana, durante el acto de la firma de convenios de préstamos con la Comisión Andina de Fomento, celebrado en la Presidencia de la República.

(Con datos de Irene Hernández G.) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...