PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas, informaron fuentes oficiales panameñas.“Nuestro gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli tras la visita de la primera ministra Persad-Bissessar, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado a través de un comunicado. Según el documento, Martinelli reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación, aunque no se dieron mayores detalles de la reunión. Esta es la segunda reunión entre Martinelli y Persad-Bissessar en Panamá, ya que a mediados del mes de marzo la primera ministra trinitaria visitó el país centroamericano y conversó con su homólogo sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.
Martinelli se reúne con primera ministra de Trinidad y Tobago
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas.
16 abr 2012 - 09:38 PM