Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos

Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos
Martinelli sanciona la nueva ley del Cuerpo de Bomberos

11:18 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó esta mañana la Ley No.84 del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Martinelli sancionó la nueva ley, que tiene el objetivo de reorganizar esa institución, en el cuartel Ricardo Arango.

El mandatario le dijo a los bomberos que con esta ley ellos escogerán su destino. Además le da estabilidad a los camisas rojas.

“Los bomberos han estado de frente, haciendo su trabajo y exponiendo su vida y salvando vidas”, recordó Martinelli.

Agregó que los camisas rojas siempre han estado dando la cara por todos los panameños.

Martinelli está seguro que con el presupuesto que “le vamos a seguir dando, con la autonomía que ustedes han generado, con el Patronato que estará al tanto de los vaivenes de los bomberos y ustedes decidiendo su propio destino vamos a tener un Cuerpo de Bomberos que será no solo el orgullo de Panamá, sino de toda América”.

Al acto asistió el vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y el viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...