Martinelli viajó a Portugal

Martinelli viajó a Portugal Martinelli viajó a Portugal
Martinelli viajó a Portugal

10:56 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -El presidente Ricardo Martinelli viajó a Portugal para asistir, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, informó hoy una fuente oficial.

Martinelli, que viaja acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, tiene previsto entrevistarse en la ciudad portuguesa de Estoril, sede de la cumbre, con el rey de España, Juan Carlos I, y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, informa un comunicado.

El gobernante panameño, que viajó a Portugal el viernes por la noche, tiene previsto en la cumbre abogar por el combate a la pobreza, la desigualdad, la desnutrición "que son nuestro enemigo común en la región", dijo el canciller Varela esta semana.

Durante la cumbre, cuyo tema este año es "Innovación y Nuevas Tecnologías, Matinelli tiene también previsto entrevistarse con el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, y participar en el V Encuentro Empresarial Iberoamericano, evento donde se analizarán las perspectivas económicas y financieras de Portugal, España y los países latinoamericanos, señala la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...