Martínez: Existe voluntad política para solventar las diferencias

9:41 a.m. - El diputado por Cambio Democrático Abraham Martínez aseguró esta mañana que existe una voluntad política para solventar las diferencias entre la alianza con el Partido Panameñista.

Durante las declaraciones dadas por el diputado a Telemetro Reporta éste manifestó que tanto en la reunión pasada como en la que se llevará a cabo hoy, lunes, las intenciones de los participantes de ambas bancadas es garantizar los objetivos generales del país y los intereses particulares.

“Se está creando el clima que el diputado presidente Héctor Aparicio solicitó en la reunión pasada a la bancada de Cambio Democrático, que todos los diputados que tenían intereses particulares de presidir comisiones o de estar en una comisión determinada depusieran sus intereses para llegar a un entendimiento favorable”, agregó.

Los hechos álgidos que se han desarrollado desde el momento de las elecciones para el nuevo presidente de la Asamblea Nacional siguen siendo tema de discusión, expertos en la materia e involucrados comparten opiniones encontradas y muchos de ellos dudan de la durabilidad de dicha alianza.


Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más