Meduca cierra plantel por derrame de aguas residuales

4:47 p.m. - LA CHORRERA, Panamá. –El Ministerio de Educación (Meduca) ordenó esta tarde el cierre temporal del colegio Cristóbal Adán Urriola, de Arraiján, a consecuencia del derrame de aguas servidas dentro del plantel.

La medida fue acatada por los educadores, no obstante advirtieron que no retomaran las clases hasta tanto se resuelva el problema del sistema sanitario.

Para mañana, jueves, se realizará una reunión con docentes del turno matutino, para que se apoye esta medida, afirmó el profesor Antonio Menacho.

Las clases en ese colegio se suspendieron el jueves de la semana pasada, cuando las aguas negras comenzaron a salir de los baños, hacia los pasillos.

No obstante, se retomaron el pasado lunes, con la esperanza de que el Meduca, enviara el personal técnico al colegio.


Última Hora

  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más