Meduca abre concurso para directores y supervisores regionales

5:39 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) realizará el 19 y 20 de abril el concurso de nombramiento para las posiciones de supervisores regionales de educación, directores y subdirectores de centros educativos de primer y segundo nivel de enseñanza.

La viceministra académica de Educación, Mirna de Crespo, expresó que el concurso para las posiciones de director y subdirector de los colegios más emblemáticos del sistema educativo, servirá para que los planteles cuenten “con un director en propiedad”.

Para participar en el concurso, los aspirantes deberán ser ciudadanos panameños, no haber sido sancionados con destitución, gozar de buena salud para ejercer el cargo y haber registrado en el Meduca los documentos de idoneidad académica y profesional.

Además, los interesados deberán haber concursado y estar nombrados en condición de educador permanente y contar con el mínimo de ocho años de ejercicio docente en centros educativos oficiales o particulares, detalló el comunicado del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...