Meduca: No se han suspendido las clases en la Profesional

Meduca: No se han suspendido las clases en la Profesional
Meduca: No se han suspendido las clases en la Profesional

6:51 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) informó esta tarde que con el objetivo de no perjudicar el proceso de enseñanza aprendizaje las clases en el Colegio Profesional Isabel Herrera de Obaldía no se han suspendido.

Según el Meduca, tampoco se quiere afectar a los estudiantes en el desenvolvimiento del año escolar.

“Lamentamos los sucesos de hoy, jueves, en donde un grupo minúsculo de estudiantes de este plantel se vieron involucrados en incidentes en la vía pública”, expresó el Meduca en una nota de prensa.

Agregó que grupos de terceros continúen utilizando a los estudiantes para desestabilizar y propiciar un ambiente de violencia en las calles de la ciudad capital.

La directora regional de Panamá Centro, María Elena Hill de Montaner, acompañada de representantes del Departamento de Asesoría Legal del Meduca conversaron con los estudiantes y acordaron una reunión para resolver sus inquietudes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más