Mejoran las condiciones climatológicas en el país

1:56 p.m. - “Tenemos condiciones bastante despejadas, con poca nubosidad en el ámbito nacional, solamente en las áreas de costa abajo de Colón y algunos sectores de la comarca de Kuna Yala se observa un poco más de nubosidad”.

Así lo informó César Osorio, jefe de Pronósticos de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., quien agregó que hay algunas nubosidades en la zona del Caribe, en Bocas del Toro y la parte norte de Veraguas, “producto de la circulación diaria que se produce en la región”.

Osorio explicó en RPC Radio que esa nubosidad reportada en Bocas del Toro y Veraguas no causará ningún evento climático significativo.

“Tenemos que las condiciones han mejorado y esperamos que se mantengan así”, aunque todavía hay la posibilidad latente de que se “genere durante el día o en las próximas horas alguna lluvia dispersa” en el país.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...