7:55 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. A la capilla Jesús de Praga, en donde se encuentran los restos del ex lanzador santeño Roberto Flaco Bala Hernández, llegan decenas de deportistas de la provincia de Los Santos a rendirle homenaje a su colega, fallecido el pasado 1 de abril.
Mientras, en el cementerio Francisco González Roca se acondiciona la tumba en donde estuvieron los restos del deportista Olmedo Sole, para darle cristiana sepultura a Hernández.
También se ha informado que la misa de cuerpo presente será a las 11:00 a.m., en la iglesia Santa Librada de Las Tablas. A esta ceremonia esta prevista la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Por otro lado, Melquiades González, uno de los ex estelares lanzadores de Los Santos, catalogó a Hernández como una de las máximas figuras de los últimos años, por desarrollar un estilo único, que confundía a los mejores bateadores del país.
Agregó que ello lo llevó a convertirse en uno de los grandes peloteros panameños.
Más información mañana en La Prensa