9:19 a.m. - Al hospital Santo Tomás han ingresado 10 jóvenes del Centro de Cumplimiento de Menores de Arcoíris, que resultaron con quemaduras luego de un fuego que comenzaron esta madrugada por una disputa entre bandas rivales.
Los 10 menores tienes quemaduras por inhalación y en el cuerpo, informó el doctor Néstor Vega.
Vega indicó a TVN Noticias que de esos 10 jóvenes ocho fueron colocados en ventilación mecánica para proteger sus vías aéreas.
Mientras que otros dos tienen quemaduras del 10% al 20% en su cuerpo.
Los pacientes con quemaduras en 10% y 20% del cuerpo fueron admitidos para ver su evolución, sobre todo de sus vías aéreas.
Al ser cuestionado sobre la condición de los pacientes Vega indicó que todos los jóvenes están en estado crítico.
Más información mañana en La Prensa