Metro Bus realiza recorridos por rutas troncales en medio de quejas

12:01 p.m. - El primer día de la puesta en marcha de los 106 buses del Metro Bus comenzó este viernes, 15 de julio, en medio de las largas filas de los usuarios que se quejaron por los horarios y por los tiempos de espera.

Desde las 12:01 a.m., los nuevos buses de la piquera de Pedregal salieron para recorrer las rutas de vía España, Transístmica y Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto. En las calles, los usuarios esperaban la llegada de los vehículos con los que el gobierno espera mejorar el sistema de transporte público en la capital.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo a la prensa local que como se trata de un nuevo sistema, parece ser un poco lento.

Sobre las indemnizaciones a los dueños de los "diablos rojos" que fueron sacados de circulación, Papadimitriu señaló que aún quedan asuntos pendientes por resolver.

Recordó que el costo del pasaje será de 25 centavos hasta diciembre de este año, cuando entre a funcionar el sistema de tarjetas del Metro Bus. El pasaje de los estudiantes se mantendrá en 10 centavos.

(Con datos de Yaritza Gricel Mojica) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...