Por obras del Metro realizan otro cierre parcial en la Transístmica

9:30 a.m. - La Secretaría del Metro de Panamá anunció que a partir de este sábado, 25 de junio, habrá un cierre parcial de carriles alternos del tramo de la vía Simón Bolívar (Transístmica), en dirección al centro de ciudad de Panamá.

Se trata de la vía alterna que está diagonal a la sede de la Caja de Seguro Social (edificio Bolívar), frente a la Transístmica.

Durante esta mañana, se ha realizado un volanteo para informar a los conductores de la medida que se extenderá hasta mañana, domingo 26 de junio, según la Secretaría del Metro.

Otros cambiosAdicionalmente, los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de junio próximos, se inhabilitará la calle 12 de Diciembre, ubicada en el cruce de la Transístmica, frente al semáforo que está próximo al edificio Bolívar.

Esta vía estará cerrada para realizar trabajos relacionados con el proyecto de la Línea uno del Metro de Panamá. Se instalarán tuberías de agua potable, como parte de las obras auxiliares que se están ejecutando.

Por tal razón, se informó que se pondrá en marcha el denominado Plan de manejo de tráfico, para que solo los transeúntes, residentes y comerciantes del área puedan pasar por allí. El plan fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La Secretaría del Metro solicitó a los conductores tomar en consideración el anuncio para evitar un congestionamiento vehicular por el sector donde se realizarán las obras.

Desde el pasado 19 de mayo, comenzaron los trabajos en la vía Transístmica para construir la trinchera norte de la Línea Uno del Metro, y posteriormente, la excavación de la tuneladora.

Debido a ello se habilitaron carriles temporales por esa avenida para la circulación vehicular. Según lo proyectado, las obras se extenderán por los próximos dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa