Migración ha deportado a 40 personas en lo que va de 2011

3:07 p.m. - En los 37 días que han trascurrido del año, el Servicio Nacional de Migración (SNM) ha deportado a 40 personas, informó la entidad.

Los gastos que han supuesto estos trámites ascienden a 52 mil 204 dólares con 58 centavos.

Se trata de 12 extranjeros de nacionalidad colombiana, 12 bengalís, nueve nicaragüenses, tres ecuatorianos, dos chinos, un estadounidense y un costarricense, quienes fueron retenidos a los operativos desplegados por inspectores del SNM en diversos puntos del país.

En 2010 la institución migratoria gastó 440 mil 702 dólares con 28 centavos en la deportación de 746 ciudadanos a su país de origen, se indicó en el comunicado de prensa.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más