Minsa ordena retiro de enjuagues bucales OralB

Luego que Procter & Gamble detectara que algunos lotes de los enjuagues bucales OralB, fabricados en Colombia, contenían una concentración microbiana mayor a la permitida...
Eric Conte Eric Conte
Eric Conte

Luego que Procter & Gamble detectara que algunos lotes de los enjuagues bucales OralB, fabricados en Colombia, contenían una concentración microbiana mayor a la permitida el Ministerio de Salud (Minsa) ordenó el retiro de ese producto del mercado local. 

Eric Conte, director de Farmacias y Drogas del Minsa, dijo que las marcas retiradas son OralB Menta Refrescante; Menta Natural y Complete Hierbabuena. 

De acuerdo con informaciones emitidas en otros países, la bacteria hallada en los enjuagues bucales es  Burkholderia anthina.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...