Mitradel cierra tres locales comerciales en Los Santos

10:11 a.m. - EL COCAL, Los Santos.- El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) cerró la tarde de ayer, jueves 29 de abril, tres locales comerciales administrados por ciudadanos asiáticos en la provincia de Los Santos, tras encontrárseles a personas laborando sin sus respectivos permisos y carnés de trabajo.

La información fue suministrada por el director del Mitradel en Los Santos, Eduardo Rivera.

El funcionario dijo que uno de los comercios cerrados está ubicado en el corregimiento de El Cocal, distrito de Las Tablas, y los otros dos en el corregimiento de Guararé cabecera.

Rivera recordó que a los administradores de estos negocios se les habían realizado visitas en las que se les había advertido que el personal requiere del permiso y carné de trabajo. No obstante, en una reinspección realizada en la tarde de ayer se encontraron las mismas anomalías.

En los tres comercios, el Mitradel colocó un anuncio en el que se indica "cerrado". Además, a los locales se les colocó una cinta de seguridad hasta tanto no mejoren los requisitos establecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...