Molinar: No hay cambio en la fecha de inicio del año escolar

Molinar: No hay cambio en la fecha de inicio del año escolar
Molinar: No hay cambio en la fecha de inicio del año escolar

7:08 a.m. - El año escolar de 2011 comenzará el 28 de febrero como estaba programado y los colegios particulares no deben cobrar el mes completo por ese solo día de clases.

Así lo aseguró esta mañana la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien agregó que ha estado en comunicación con el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, para conocer cómo evoluciona la crisis por la falta de agua potable.

Molinar indicó que no existen indicios de que la crisis del agua se quedará sin una solución en los próximos días.

La ministra aclaró que de seguir las dificultades en la distribución del agua el Ministerio de Educación esta preparado para enfrentar esa situación.

Reiteró que ella ya habló con los directores de los colegios particulares y se acordó que no se cobrará el mes completo solo porque se dará clases el 28 de febrero.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más