Molinar confirma que desfiles patrios no se suspenderán

8:05 a.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró esta mañana que los desfiles patrios del mes de noviembre no se suspenderán.

De acuerdo con Molinar, lo que se está haciendo es coordinar la forma como se pueden minimizar los riesgos de tener aglomeraciones extraordinarias.

Para ello se ha propuesto, por ejemplo, limitar la participación de las delegaciones estudiantiles solo en sus respectivas áreas o regiones educativas, señaló la ministra en TVN Noticias.

Las declaraciones de Molinar surgen luego de que existieran dudas sobre la realización de los desfiles patrios debido a que han aumentado los casos de dengue y también los casos de la gripe A(H1N1) en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.