Molinar dice que ‘no cederᒠen investigaciones a docentes

9:00 a.m. - La ‘zarina’ anticorrupción Abigail Benzadón, en conjunto con las fiscalías anticorrupción llevan adelante “muchas” investigaciones por distintas faltas contra docentes.

Así lo aseguró la ministra de Educación, Lucy Molinar, en Telemetro Reporta.

“No vamos a ceder”, enfatizó Molinar. La ministra reconoció que “van a venir muchas presiones”, sin embargo, precisó que “lo que es correcto no se va a negociar”.

La funcionaria también se refirió a la destitución del dirigente magisterial Andrés Góndola. Dijo que en ese caso se cumplió con las normas establecidas y rechazó, además, que se trate de una persecución.


Última Hora

  • 01:00 La langosta centroamericana: vigilar y prevenir más que infundir temor Leer más
  • 00:47 El rescatista mexicano de 80 años que atiende por tercera vez un desastre en Venezuela Leer más
  • 00:45 El avistamiento de cetáceos en Panamá Leer más
  • 00:42 Agroferias: puntos de venta para este lunes 29 y martes 30 de junio Leer más
  • 00:16 Un emocionado Mosquera se despide con orgullo del Mundial Leer más
  • 23:55 Imputan cargos por peculado y blanqueo de capitales a Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 23:47 Adorni, jefe de Gabinete de Milei, renuncia tras meses de escándalos de corrupción Leer más
  • 23:32 La zona de desastre por terremotos en Venezuela, militarizada y con fuertes restricciones Leer más
  • 23:23 Panamá responde con carácter, pero Inglaterra es más efectiva en el cierre Leer más
  • 23:20 Marcha del Orgullo, entre consignas por derechos, inclusión y banderas rojas Leer más