Molinar: Con la educación no se debe jugar

7:14 a.m. - Con la educación panameña no se debe jugar, destacó esta mañana la ministra de Educación, Lucy Molinar, al ser consultada sobre las protestas que realizarán hoy los gremios docentes.

Molinar recordó que hay un nivel de retraso en materia educativa y se dan “el lujo de que vamos a perder clases para presionar al Gobierno”.

Añadió en Telemetro Reporta que se puede luchar por conseguir algo, sin embargo no se debe perjudicar a los estudiantes panameños.

“De verdad que me da mucha pena como país”, dijo.

Molinar enfatizó que por estas acciones de fuerza pierden los alumnos, quienes son los que más necesitan la educación.

La ministra aclaró que una comisión del Ejecutivo recibirá a los docentes que participen en la marcha hacia la Presidencia de la República.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 15:16 ‘Hay edificios donde no se ha removido ni una sola piedra’: crece la frustración en Venezuela mientras se desvanece la esperanza de hallar más sobrevivientes Leer más
  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más
  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más