9:10 a.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, y representantes de los gremios magisteriales se reúnen esta mañana en las instalaciones de la Ciudad del Saber.
Se pudo conocer que los maestros pidieron un receso de cinco minutos después de una discusión entre ellos, Molinar y los asesores legales de los gremios.
El diálogo no ha avanzado desde el punto de reintegro de los comisionados de la comisión de selección de personal de Bocas del Toro.
La ministra propuso reintegrar en su puesto de docente a los dos educadores que fueron destituidos.
Mientras que César Tribaldo, representante de la empresa privada, solicitó que se concentrarán en el tema del diálogo para así avanzar.
Y después de una hora no se ha avanzado nada.
Con datos de Eduardo GrimaldoMás información mañana en La Prensa