Molinar se reúne con los gremios docentes en Ciudad del Saber

9:10 a.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, y representantes de los gremios magisteriales se reúnen esta mañana en las instalaciones de la Ciudad del Saber.

Se pudo conocer que los maestros pidieron un receso de cinco minutos después de una discusión entre ellos, Molinar y los asesores legales de los gremios.

El diálogo no ha avanzado desde el punto de reintegro de los comisionados de la comisión de selección de personal de Bocas del Toro.

La ministra propuso reintegrar en su puesto de docente a los dos educadores que fueron destituidos.

Mientras que César Tribaldo, representante de la empresa privada, solicitó que se concentrarán en el tema del diálogo para así avanzar.

Y después de una hora no se ha avanzado nada.

Con datos de Eduardo GrimaldoMás información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más