7:14 a.m. - Solo un grupo de los docentes que labora en las áreas de difícil acceso es el que está hoy, lunes, en paro de labores, aseguró la ministra de Educación, Lucy Molinar.
Molinar explicó que esos educadores no han entendido que esa forma de hacer las cosas ya no funciona.
Agregó en Telemetro Reporta que ellos no se reunieron con ella durante la semana de vacaciones. De hecho fueron citados para el pasado viernes, pero no asistieron.
La funcionaria recordó que en su administración se ha atendido como nunca a los docentes que trabajan en las áreas de difícil acceso.
Nosotros por nuestra cuenta renegociamos los seguros, se les ha duplicado los beneficios... una negociación de seguros que los beneficia, enfatizó Molinar.
La ministra señaló que el Viceministro de Educación atenderá a los docentes que acudan a la sede del ministerio en Cárdenas.
Más información mañana en La Prensa
