Moncada Luna ordena corregir demanda de UPPEX

Moncada Luna ordena corregir demanda de UPPEX Moncada Luna ordena corregir demanda de UPPEX
Moncada Luna ordena corregir demanda de UPPEX

5:22 p.m. - El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna ordenó hoy, martes, corregir la demanda contencioso administrativa presentada por la Unión de Productores de Publicidad Exterior (UPPEX) para que se declare nula por ilegal la Resolución N0.069, emitida en 2006 por el Ministerio de Obras Públicas.

Moncada Luna, en su condición de sustanciador, ordenó la corrección de la citada demanda, “puesto que la parte actora no cumplió con lo dispuesto en el Código Judicial, que exige que en los procesos contenciosos de nulidad, el acto demandado se aporte en copia debidamente autenticada”, detalló una nota de prensa del Órgano Judicial.

Según el comunicado de prensa, en el acto de reparto judicial le quedó asignada la ponencia de dicha demanda a Moncada Luna.

DeficienciaEl ponente, en sala unitaria, advirtió que la deficiencia impide que se le imprima el curso normal a la demanda, “por lo que se establece un término de cinco días para que la parte demandante subsane tales defectos”.

Por igual, se establece que “vencido el término, si el demandante no hace las correcciones pertinentes, se entenderá [como] no presentada la demanda y se ordenarᔠsu archivo.

El 1 de diciembre la UPPEX presentó ante la Sala Tercera de la Corte Suprema la citada demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...