Moradores de Aguas Frías están molestos por trabajos del MOP

10:55 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Moradores de la comunidad de Aguas Frías, en el distrito de Penonomé, están molestos porque el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Coclé regó ocho camiones de piedras en la carretera y trancaron la vía.

El material fue depositado por el MOP porque realiza unos trabajos de mejoras en la vía.

Un morador, que pidió la reserva de su nombre, dijo que no se puede caminar y los residentes entre ellos los de edad avanzada tampoco pueden asistir a la capilla del lugar a escuchar la misa porque temen caerse.

La comunidad espera que le despejen la vía para poder transitar.

Al sentirse olvidados por el gobierno pidieron ayuda de arreglo de la calle por su mal estado y el MOP le envió ocho camiones volquetes repletos con enormes piedras que fueron dejadas en la vía y que ahora impide el libra paso de los moradores, dijo Analida Fernández, otra moradora de la zona.

La comunidad no acepta la condición en que ha quedado el material sobre la calle y hoy luego de una semana esperan que la arreglen.

Osman Guerra, vocero del MOP en Coclé, respondió que se mantienen en comunicación con el sector y la calle tiene ese obstáculo porque se realizan trabajos de mejora.

Se hacen calzadas, cunetas y también se riega el material que se va usar, agregó, aunque no dijo cuando se despejaría la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...