Moreno de López: ‘Vamos a sanear el país’

6:47 a.m. - La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, advirtió que esta entidad continuará con los operativos en el país para incautar la mercancía de contrabando.

La funcionaria dijo en Telemetro Canal 13 que se está luchando contra de “varias mafias organizadas” que estaban operando en el país.

Moreno de López comentó que la población piensa que se ha atacado a la gente pobre en los distintos operativos que efectúa la entidad. Sin embargo, aclaró que también han realizado operaciones de allanamientos en Punta Paitilla y la Zona Libre de Colón.

“Nadie nos va a detener y vamos a sanear el país”, sostuvo la funcionaria, toda vez que manifestó que cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Moreno de López dijo que la Autoridad Nacional de Aduanas ya ha efectuado 155 operativos en tres meses. Ayer, las operaciones se desarrollaron en Calidonia, Santa Ana y San Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...