Moscoso admite inconformidades en el Panameñismo; pide unidad

Moscoso admite inconformidades en el Panameñismo; pide unidad
Moscoso admite inconformidades en el Panameñismo; pide unidad

3:28 p.m. - CHITRÉ, Herrera.- La ex presidenta de la República Mireya Moscoso abogó hoy por la unión del Partido Panameñista , tras admitir que existen inconformidades a lo interno del colectivo.

La ex jefa de Estado reconoció que existen algunos diputados que se sienten incómodos porque no se les ha tomado en cuenta y, por esta razón, dijo hay que conversar con ellos.

“También hay que conversar con las bases porque aunque no todos tienen espacio en el Gobierno alguna ayuda se les puede dar”, señaló Moscoso.

La ex presidenta sostuvo que aunque el Panameñismo está haciendo algunas reformas a sus estatutos y están pendientes unas primarias, es necesario unir al partido.

Moscoso, quien asistió hoy, 29 de septiembre, a la misa patronal de San Miguel Arcángel, en Monagrillo, también se refirió a sus intenciones de presidir nuevamente el Panameñismo. Sobre este tema dijo que serán las bases las que determinarán si vuelve a presidir este colectivo político.


Última Hora

  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más
  • 21:01 Trump critica a Europa y advierte sobre peligro de ‘acoger delincuentes del tercer mundo’ Leer más
  • 19:57 Suben a 2.954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más
  • 18:25 Ifarhu entregará tarjetas y activará nueva modalidad de pago del Pase-U Leer más
  • 18:18 Universidad de Panamá espera aprobación de crédito por $20 millones para cubrir compromisos financieros Leer más
  • 17:56 La artillería francesa contra el escudo paraguayo Leer más