Dos agentes de la Policía Nacional (PN) resultaron heridos hoy, viernes 13 de febrero, cuando intentaban controlar un motín en la cárcel pública de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
A tempranas horas de este viernes un grupo de reclusos del mencionado penal incendió colchones y creó disturbios en el lugar.
Tras la orden del Sistema Penitenciario Nacional, los policías entraron a controlar la situación.
Luis Davino, subcomisionado de la Policía Nacional en Los Santos, dijo que al ingresar al penal los agentes fueron recibidos por algunos detenidos con piedras y otros objetos contundentes.
Luego de controlado el motín, Davino manifestó que se efectuaron requisas con el objetivo de encontrar objetos ilegales en la cárcel.
