Muere abogado que fue atacado esta mañana en Colón

7:15 p.m. - COLÓN, Colón. –El abogado colonense Domingo Santizo Pérez, de 66 años, falleció esta tarde, en el hospital Manuel Amador Guerrero, en donde había sido ingresado esta mañana, a eso de las 9:00 a.m., luego de ser apuñalado por un sujeto desconocido que lo esperaba fuera de sus oficinas en calle 6 y avenidas Bolívar y Balboa.

Testigos presenciales indicaron que Santizo se disponía a abrir su bufete cuando lo esperaban dos individuos, quienes aparentaban ser clientes. Uno de ellos le infligió una puñalada en un costado, la cual a la postre resultó fatal.

Carlos Wilson, amigo del occiso, cuenta que pasaba en el momento por el área y al ver que resultó herido, le auxilió hasta cuando se le condujo al hospital.

Santizo ejerció varias funciones públicas, entre ellas juez ejecutor del Banco Nacional de Panamá, en 1974, y alcalde de la ciudad de Colón entre 1981 y 1982. Como abogado brindó sus servicios a diversas personas naturales y jurídicas.

Con este nuevo homicidio se elevan a 29 las muertes violentas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...