Muere en balacera el director del Inac

Muere en balacera el director del Inac Muere en balacera el director del Inac
Muere en balacera el director del Inac

8:29 a.m. - El director del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Anel Omar Rodríguez, falleció en un intercambio de balas ocurrido esta mañana en los predios de la Lotería Nacional de Beneficencia, en Calidonia.

Así lo confirmó Noris Vega, vocera del Inac, a la televisión local. Rodríguez, quien también llegó a ocupar el cargo de viceministro de Trabajo, se encontraba en una misión oficial, agregó la funcionaria.

El director del Inac se habría bajado de su automóvil cuando sucedió la balacera, luego de que un grupo de delincuentes intentó asaltar un camión blindado.

Dos personas también perdieron la vida en este hecho y otras dos están recluidas en centros hospitalarios, según reportes iniciales.

El pasado viernes 6 de marzo, Rodríguez Barrera, anunció la puesta en escena de la obra literaria “Babilonia Way of life”, de la autora Alondra Badano Gaona.

Rodríguez nació en Aguadulce, provincia de Coclé, en 1964.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...