Muere uno de los menores quemados en el centro de cumplimiento

Muere uno de los menores quemados en el centro de cumplimiento
Muere uno de los menores quemados en el centro de cumplimiento

7:55 a.m. - Anoche murió uno de los siete menores que sufrieron quemaduras de tercer grado durante un incendio en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.

Según los informes preliminares, el menor murió a las nueve de la noche en el hospital Santo Tomás y sus familiares ya fueron informados.

Sobre este caso el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, indicó esta mañana a los medios de comunicación que se realizará una investigación y que el culpable recibirá todo el peso de la ley.

“Este tipo de cosas son inaceptables y van en contra de los derechos humanos” y deben recibir todo el peso de la ley, enfatizó Papadimitriu.

Añadió que esas víctimas son jóvenes y menores de edad y “no es una forma de que pierdan su vida”.

Ayer se informó que de los siete heridos, tres de ellos se encontraban en estado crítico e incluso tuvieron que ser sometidos a hemodiálisis.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 18:00 Venezuela declara luto nacional por siete días tras doble terremoto Leer más
  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más
  • 17:31 Medvedev termina con la aventura de Mérida en Wimbledon Leer más
  • 16:54 Herrera afirma que el diálogo fue el norte de su gestión como presidente de la Asamblea Leer más
  • 16:22 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más
  • 16:04 Inglaterra busca despejar dudas frente a una República Democrática del Congo que ya hizo historia Leer más
  • 15:52 Decenas de rescatistas luchan por salvar a venezolano atrapado desde hace casi una semana Leer más
  • 15:45 La carrera por la rectoría de la UP: quiénes buscan dirigir la principal universidad Leer más
  • 15:19 Universidad de Panamá decide hoy quién será su rector para el período 2026-2031 Leer más