3:01 p.m. - CHITRÉ, Herrera. -Rolando José González, de 34 años, quien purgaba una condena de cinco años por el delito contra la salud pública falleció al mediodía de hoy, lunes, tras haber sido agredido esta mañana en la cárcel pública de Chitré.
La información fue confirmada por el subcomisionado jefe de la Zona de Policía de Herrera, Javier Rodríguez, quien dio a conocer que González murió aproximadamente a las 12:25 p.m. en el hospital El Vigía, tras haber sido agredido con una platina en el pecho, en la yugular en la espalda y en el muslo.
Se conoció que González, vecino de la ciudad de Chitré, fue agredido aproximadamente a las 8:30 a.m.
En tanto, que a las 7:15 a.m. también resultó con heridas en la espalda César Saucedo, quien requirió atención médica en el hospital El Vigía de Chitré.