Trabajos en alcantarillado

Mueren dos trabajadores en alcantarillado en La Chorrera

Temas:

Personal de los Bomberos y el 911 atendieron el caso. Personal de los Bomberos y el 911 atendieron el caso.
Personal de los Bomberos y el 911 atendieron el caso. Tomado de @grupoelite507

Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente laboral que se dio este jueves 8 de marzo, cuando se realizaban trabajos en un alcantarillado de la barriada Los Guayacanes, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 atendieron la situación, sobre la caída de los trabajadores en una alcantarilla. Luego se precisó que se trataba de cuatro afectados.

La persona que falleció era conocida en el área y tenía por nombre Luis Colorado Rodríguez, quien era funcionado en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Colorado Rodríguez fue jugador de fútbol y militó en el máximo balompié nacional con La Previsora y el San Francisco de La Chorrera.

En un comunicado el IDAAN  informó que lamentaba la muerte de Rodríguez, quien trabajaba en la división comercial,  pero aclaró que no estaba laborando  para  la  empresa en el momento del accidente. 

"Hacía uso de su tiempo libre, por lo que no se encontraba laborando para la Institución".

Informe del IDAAN sobre el hecho. Expandir Imagen
Informe del IDAAN sobre el hecho. Tomado del IDAAN

Los primeros reportes indican que aparentemente hubo problemas con el sistema de succión del alcantarillado y que cuatro trabajadores resultaron afectados por los gases, falleciendo Rodríguez en el lugar, pese a los esfuerzos para estabilizarlo.

Los otros tres fueron llevados para recibir atención médica a un hospital, pero uno de ellos también falleció.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...