Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá

El ministro Mulino dijo que se trata de una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá.

Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá
Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció que grupos de narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá desde Costa Rica, y después lo comercializan en las subastas que se realizan en diferentes regiones de este país.La denuncia de Mulino se hizo pública durante una gira, de dos días por la provincia de Chiriquí, donde inspeccionó diversos proyectos para controlar el ingreso de criminales y reforzar la seguridad en esta región del país, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad.Según Mulino, “esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá”.Mulino también pidió a los ganaderos de la provincia de Chiriquí evitar hacer transacciones comerciales con personas sospechosas que pudieran estar vinculadas a las actividades del narcotráfico internacional.

Última Hora

  • 11:57 Temperaturas en el interior del país sofocantes, aviso de vigilancia por fuerte oleaje en el Caribe y lluvias con actividad eléctrica, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más