8:50 a.m. - El expresidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, expresó esta mañana que la deuda de la Asamblea Nacional se canceló íntegramente durante su administración.
En las administraciones pasadas había $12 millones de deuda en la Asamblea, indicó Muñoz en Telemetro Reporta.
Según el expresidente de la Asamblea y miembro de Cambio Democrático, esa deuda se saldó durante la gestión anterior de José Luis Varela en la Asamblea y la suya.
La Asamblea Nacional no debe un real a nadie ya se pagó todo, enfatizó.
El martes, por primera vez un presidente [de la Asamblea] saliente hizo una entrega normal. Aparicio va a trabajar 6 meses con el presupuesto que yo dejo, aunque no especificó el monto total.
No dejamos ninguna cuenta por pagar, reiteró.