Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias

Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias
Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias

12:14 p.m. - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, aseguró que en las próximas sesiones extraordinarias no habrá ‘madrugonazos’ y que, por el contrario, se dará una amplia discusión de los temas.

En declaraciones a RPC Radio, Muñoz enfatizó que le otorgarán la oportunidad a todos los sectores que expresen sus puntos de vista sobre los proyectos a discutir.

En ese sentido, recordó la oposición que en su momento se dio a la polémica Ley 30, la cual –según reconoció– no fue discutida de la mejor manera. Por ello, ahora “trataremos de que haya más consenso”, afirmó.

En tanto, Muñoz dijo que aún no ha llegado a la Asamblea Nacional el documento donde se indique el periodo de estas sesiones o los temas a tratar.

Ayer, viernes, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, confirmó que en los próximos días se convocará a la Asamblea a sesiones extraordinarias. Papadimitriu dijo hay varios temas que quedarían en el tintero para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...