Narcos se enfrentan con agentes del Senan

10:36 a.m. - Un muerto y un herido es el resultado de un enfrentamiento que ocurrió ayer, sábado, entre agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y supuestos narcotraficantes en un sector cercano a Bahía Piña, en la provincia de Darién.

Aproximadamente a las 4:45 p.m. de ayer la patrullera P-843 del Senan se encontraba en un patrullaje de rutina, cerca a la estación aeronaval de Bahía Piña, junto a una lancha interceptora con cinco agentes a bordo, que lograron divisar una lancha rápida de 18 pies, color blanco y dos motores fuera de borda.

Durante la persecución hubo un intercambio de disparos. Tras controlar la situación, los agentes detuvieron a un sospechoso, que resultó herido en la pierna izquierda.

El Senan informó que el herido, quien será interrogado por las autoridades competentes, fue trasladado al hospital Santo Tomás.

La lancha incautada será revisada por las autoridades porque supuestamente mantiene droga en el interior de su estructura.


Última Hora

  • 13:45 La alimentación detrás del Ferrocarril de Panamá Leer más
  • 13:07 Se abren los espacios de baño en el Sena, en París, en vísperas de una nueva ola de calor Leer más
  • 12:06 Familias luchan por mantener viva la esperanza tras nueve días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  • 05:01 Nuestra América: entre dos relatos y la esperanza Leer más
  • 05:01 Federación Ecuatoriana reclama a la FIFA por hechos ocurridos ante México en el Mundial Leer más
  • 05:01 Lo que las empresas pueden aprender de la marca más poderosa del fútbol Leer más