10:36 a.m. - Un muerto y un herido es el resultado de un enfrentamiento que ocurrió ayer, sábado, entre agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y supuestos narcotraficantes en un sector cercano a Bahía Piña, en la provincia de Darién.
Aproximadamente a las 4:45 p.m. de ayer la patrullera P-843 del Senan se encontraba en un patrullaje de rutina, cerca a la estación aeronaval de Bahía Piña, junto a una lancha interceptora con cinco agentes a bordo, que lograron divisar una lancha rápida de 18 pies, color blanco y dos motores fuera de borda.
Durante la persecución hubo un intercambio de disparos. Tras controlar la situación, los agentes detuvieron a un sospechoso, que resultó herido en la pierna izquierda.
El Senan informó que el herido, quien será interrogado por las autoridades competentes, fue trasladado al hospital Santo Tomás.
La lancha incautada será revisada por las autoridades porque supuestamente mantiene droga en el interior de su estructura.