Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Natá amanece sin agua potable

8:04 a.m. - NATÁ, Coclé. -El servicio de agua potable en la ciudad de Natá ha sido suspendido debido a los daños registrados en una tubería que conduce agua cruda del río Chico a la toma del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, informó que se trata de la ruptura en una tubería que se encuentra a un metro de la rivera del río y que debido a las crecidas producto de las fuertes lluvias registradas en el área, el personal de la institución no pudo efectuar los trabajos en horas de la noche.

Hernández dijo que el servicio de agua potable fue suspendido a eso de las 11:00 p.m. de este lunes, por lo que sólo el agua tratada que existe en la población es la que se encuentra en las tubería y que se agotará a las primeras horas de la mañana.

Ante esa situación, dijo la funcionaria, el Idaan estará abasteciendo a la población con el carro cisterna hasta tanto sea solucionado el problema.

Señaló que el daño es grave, por lo que desconoce el tiempo que tomarán las reparaciones, que se iniciarán desde tempranas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...