FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Noriega es trasladado a un hospital para una revisión médica

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado hoy, martes, a un hospital de la ciudad de Panamá para una revisión médica de rutina.

Temas:

Desde que fue repatriado desde Francia en diciembre de 2011 Noriega ha sido hospitalizado un par de veces por problemas respiratorios y una dolencia neurológica. Desde que fue repatriado desde Francia en diciembre de 2011 Noriega ha sido hospitalizado un par de veces por problemas respiratorios y una dolencia neurológica.
Desde que fue repatriado desde Francia en diciembre de 2011 Noriega ha sido hospitalizado un par de veces por problemas respiratorios y una dolencia neurológica.

PANAMÁ, (AP).– El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado hoy, martes, a un hospital de la ciudad de Panamá para una revisión médica de rutina, informó una fuente del Sistema Penitenciario Nacional.

La fuente, que pidió reserva de su nombre por no estar autorizada a informar sobre el tema, dijo a The Associated Press que Noriega, de 80 años, fue sometido a exámenes médicos programados previamente.

“Eso ocurre regularmente con otros privados de libertad”, dijo la fuente, que no dio detalles sobre los chequeos que se le hicieron al exhombre fuerte de Panamá.

Ni el hospital ni el equipo de médicos privados del exdictador respondieron de inmediato consultas telefónicas de AP para conocer detalles de la revisión.

Desde que fue repatriado desde Francia en diciembre de 2011, Noriega ha sido hospitalizado un par de veces por problemas respiratorios y una dolencia neurológica.

Noriega fue depuesto por la invasión de Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989 y trasladado semanas después a ese país que lo condenó en un tribunal por narcotráfico y lavado de dinero.

La familia de Noriega ha pedido a las autoridades que le otorguen prisión domiciliaria alegando que su salud es frágil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...