Nueva zarina anticorrupción pide voto de confianza

8:46 a.m. - La nueva ‘zarina’ contra la corrupción, Abigail Benzadón Cohen, dijo hoy que su prioridad en el cargo es darle trámite a las denuncias que a esa oficina están llegando. “Necesitamos que se crea en la secretaría”, fueron las palabras de Benzadón Cohen en Telemetro Reporta.

En el noticiero matutino, la zarina anticorrupción expresó, además, que espera continuar con la gestión de su antecesor Fernando Núñez Fábrega, que dejó muchos expedientes.

Esto permitirá que la oficina tenga credibilidad, precisó Benzadón Cohen, quien explicó que el trabajo en esa oficina se hace. Sin embargo, manifestó que cuando el trámite queda en manos de las autoridades competentes se produce una demora.

Por otra parte, la nueva secretaria anticorrupción aclaró que no está inscrita en algún partido político y que, de hecho, se considera “apolítica”. “Políticamente no tengo nada con nadie”, comentó.

Núñez Fábrega renunció al cargo de zar anticorrupción, luego de 18 meses de gestión. Posteriormente, fue nombrado como nuevo gobernador de Coclé.


Última Hora

  • 19:30 La eficacia de Haaland envía a Noruega al Meetlife donde aguarda Brasil Leer más
  • 19:18 ‘Quedé en shock’: Omar Alfanno reacciona al saber que recibirá el Premio del Consejo Directivo del Latin Grammy Leer más
  • 19:15 Sube a 1,943 la cifra de muertos y a 10,571 los heridos por doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 19:01 Argentina reabre el debate ambiental: ¿minería o agua? Leer más
  • 18:55 Capac insta a reforzar la seguridad estructural en Panamá tras los devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:52 Iverson Molinar lidera a Panamá en la ventana clave ante Cuba y Argentina Leer más
  • 18:36 Estos son los narcos y procesados por homicidio que ha defendido la virtual presidenta de la Asamblea, Shirley Castañedas Leer más
  • 18:20 Diez aspirantes avanzan en la selección del nuevo gerente educativo del ITSE Leer más
  • 18:15 Cómo el remo vikingo se convirtió en la celebración viral de Noruega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:45 Panameña Karol Wilson competirá en Operación Triunfo Estados Unidos Leer más