Obras en vía hacia el Centenario seguirán hasta la próxima semana

Obras en vía hacia el Centenario seguirán hasta la próxima semana Obras en vía hacia el Centenario seguirán hasta la próxima semana
Obras en vía hacia el Centenario seguirán hasta la próxima semana

10:55 a.m. - Los desvíos que se realizan desde hace aproximadamente 15 días en el acceso oeste hacia el puente Centenario se deben a los trabajos de remoción de losas en esa carretera.

Así lo confirmó hoy Francisco Sanjur, jefe de Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien indicó que la inversión de carriles se realiza desde las 5:30 a.m. hasta las 8:00 a.m.

La inversión de carriles consiste en habilitar uno de los dos paños de la vía que conduce hacia el interior del país para agilizar el tráfico de los vehículos que se dirigen de Panamá oeste hacia la ciudad capital.

Según Sanjur, se prevé que los trabajos continúen hasta la próxima semana, por lo que recomendó a los conductores tomar las medidas de precaución necesarias a fin de evitar congestionamientos vehiculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...