9:30 a.m. - Miembros de distintas organizaciones de trabajadores, en su mayoría del sector de la construcción, partieron hoy, 1 de mayo, en marcha del parque Porras hasta la Plaza 5 de Mayo.
Los obreros llevaban banderas, pancartas y algunos implementos de trabajo. Durante el trayecto gritan consignas para recordar la celebración del Día del Trabajador.
También manifiestan su rechazo al alto costo de la vida que se ha registrado en los últimos meses con el aumento de los precios de la canasta básica de alimentos.
(Con datos de Isidro Rodríguez)Más información mañana en La Prensa