6:30 p.m. - El nombramiento de Harry Díaz como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia se oficializó este viernes 3 de junio con su publicación en la Gaceta Oficial No. 26799.
Con 42 votos a favor, de las bancadas oficialistas Cambio Democrático y Panameñista, y 12 en contra del opositor Partido Revolucionario Democrático, el pleno de la Asamblea Nacional ratificó la noche del miércoles 1 de junio a Díaz.
La resolución de la Gaceta de hoy lleva la firma de José Muñoz y Wigberto Quintero, como presidente y secretario general, respectivamente, de la Asamblea Nacional.
Díaz será el magistrado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte, por el resto que le correspondía al exmagistrado José Abel Almengor.