El Municipio de San Miguelito anunció que todos los centros de cobro del departamento de Tesorería laborarán este sábado, 28 de febrero, desde las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.
La finalidad de habilitar los centros de pago durante este día es facilitar a los contribuyentes realizar sus trámites de placas y pago de impuestos municipales.
Betilda Atencio de Soriano, tesorera municipal, manifestó que este sábado termina el "periodo de gracia" del descuento del 10% que se estableció en el régimen impositivo para aquellos contribuyentes que realizarán la totalidad del pago anual de sus impuestos.
Atencio llamó a los contribuyentes a que se apersonen a la institución y hagan sus pagos correspondientes.
Agregó que la Tesorería cuenta con un centro de recaudación ubicado en la plaza de Los Andes.