Óscar D’León entre las víctimas de ladrón que robó a futbolistas

4:47 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El salsero venezolano Óscar D’León puede estar entre las muchas víctimas del chileno Antonio Alexander Silva Luengo, identificado como uno de los sospechosos del robo en Panamá de varios miles de dólares a la selección de fútbol de Costa Rica, informó hoy la Policía Nacional (PN).

“Este sujeto puede estar relacionado con el hurto cometido en Perú en noviembre de 2010, en perjuicio del reconocido cantante de música salsa Óscar D’León, a quien despojaron de 18 mil dólares, que mantenía en una caja fuerte de la habitación del hotel donde estaba hospedado”, señaló la PN en un comunicado.

La Policía considera a Silva como presunto cómplice de la joven peruana detenida la semana pasada por el hurto de 50 mil dólares en efectivo y artículos de valor a la selección nacional de fútbol costarricense, cometido este 11 de enero en un hotel capitalino.

Las autoridades de Panamá y Perú colaboran para establecer si ambos robos, con similares modus operandi, fueron cometidos por la misma pareja, indicó la PN.

Las investigaciones establecieron que el chileno Antonio Alexander Silva Luengo entró a Panamá el 10 de enero con un pasaporte falso a nombre de Fabiano Figueiredo Alves.

Última Hora

  • 12:35 Minuto a minuto: la Asamblea Nacional elige a su nueva junta directiva Leer más
  • 12:11 El Junquito y otros sitios golpeados por los terremotos en Venezuela que han quedado opacados por la magnitud de la tragedia en La Guaira Leer más
  • 12:00 ‘¿Y si sí?’: México se ilusiona y pasa a octavos del Mundial tras una contundente victoria contra Ecuador Leer más
  • 11:48 Manuel Cohen, de CD, sería el primer vicepresidente junto a Shirley Castañedas Leer más
  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:01 Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19 Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más