Otorgan crédito adicional para docentes y administrativos

11:00 a.m. - El Consejo de Gabinete emitió una resolución en la que aprueba otorgar un crédito adicional al presupuesto del Estado 2010 a favor del Ministerio de Educación (Meduca).

El monto, de 21 millones 630 mil 969 dólares, está destinado a atender insuficiencia presupuestaria para cubrir el pago de salarios (correspondiente a los meses de octubre a diciembre) de 4 mil 731 docentes temporal hasta fin de año y mil 833 administrativos.

Este personal atiende grupos de primaria media y premedia, de programas como telebásica premedia y multigrado y personal administrativo, como celadores, secretarias, trabajadores manuales y contadores a nivel nacional, indica la resolución.

Además, se busca reponer las partidas utilizadas en calidad de préstamo de XIII mes de diciembre y las pensiones y jubilaciones.


Última Hora

  • 19:57 Suben a 2.954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más
  • 18:25 Ifarhu entregará tarjetas y activará nueva modalidad de pago del Pase-U Leer más
  • 18:18 Universidad de Panamá espera aprobación de crédito por $20 millones para cubrir compromisos financieros Leer más
  • 17:56 La artillería francesa contra el escudo paraguayo Leer más
  • 17:32 Diputado Zúñiga vuelve a la carga con el proyecto anticorrupción que la Asamblea frenó dos veces Leer más
  • 17:30 Ley de buhoneros: qué establece la nueva normativa y cuándo comenzará a aplicarse Leer más
  • 17:00 Naturaleza jurídica del contrato de servicios educativos en Panamá Leer más
  • 16:45 Antonelli saldrá primero en el Gran Premio de Gran Bretaña Leer más