Otorgan crédito adicional para docentes y administrativos

11:00 a.m. - El Consejo de Gabinete emitió una resolución en la que aprueba otorgar un crédito adicional al presupuesto del Estado 2010 a favor del Ministerio de Educación (Meduca).

El monto, de 21 millones 630 mil 969 dólares, está destinado a atender insuficiencia presupuestaria para cubrir el pago de salarios (correspondiente a los meses de octubre a diciembre) de 4 mil 731 docentes temporal hasta fin de año y mil 833 administrativos.

Este personal atiende grupos de primaria media y premedia, de programas como telebásica premedia y multigrado y personal administrativo, como celadores, secretarias, trabajadores manuales y contadores a nivel nacional, indica la resolución.

Además, se busca reponer las partidas utilizadas en calidad de préstamo de XIII mes de diciembre y las pensiones y jubilaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...