10:57 a.m. - La Policía Nacional (PN) decomisó el lunes en Nuevo Emperador, Arraiján, un artefacto explosivo y varias municiones de M-16, informó una nota de prensa de la institución de seguridad.
A las 11:15 a.m. del lunes los agentes fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos en Nuevo Emperador, los cuales se introdujeron en una casa abandonada. Por ello, se coordinó con las autoridades competentes para proceder en la investigación.
Se tramitó el allanamientos y se encontró dentro de la residencia un cartucho que contenía 64 municiones de M-16, dos de escopeta 12, un cargador de M-16 y una granada de fragmentación M203, que tiene un alcance de aproximadamente 30 metros.
El artefacto fue retirado por personal especializado en explosivos de la Policía Nacional.